NACIONALES

#Narcotráfico

Un profesor volvía de viaje con sus alumnos y fue sorprendido comercializando drogas

A bordo del ómnibus viajaban algunos padres acompañando a sus pequeños futbolistas

Un equipo de fútbol infantil con 36 chicos volvía de Perú acompañado de un profesor que fue capturado por las cámaras de videovigilancia comerciando drogas mientras regresaban de la gira con destino a Salta capital. A bordo del ómnibus viajaban algunos padres acompañando a sus pequeños futbolistas.

Según informaron medios locales, el hombre de 33 años está domiciliado en un barrio de la zona sur de esta ciudad, y trabaja como entrenador de fútbol en Liba Fútbol Club. Fue una verdadera sorpresa para los padres el enterarse los motivos por el que personal de la División Drogas Peligrosas terminó deteniendo al profesor.

El hombre viajó a principio de mes con un con tres categorías, niños y jóvenes de 12 a 18 años, el destino fue la ciudad de Cusco, en Perú, donde más allá de la muy buena performance que tuvo la institución con sus divisiones formativas, la sorpresa y desagrado llegaría al regresar.

Sobre la ruta nacional 50, en la calle Nogués de Orán, el colectivo de dos pisos se detuvo en una estación de servicios donde las cámaras lograron registrar el momento del intercambio. El hecho ocurrió el sábado 4 del corriente mes, cerca de las 20, y fue registrado por las cámaras del Centro de Coordinación Operativa (CCO) en el momento en que el profesor, en la playa de estacionamiento, comercializa sustancias prohibidas.

De inmediato desde el mismo CCO mandaron recursos al lugar. El sospechoso fue entrevistado y dio sus datos personales, mientras personal de Seguridad Urbana solicitó que se hiciera presente personal de Drogas Peligrosas, y determinaron requisar al profesor quien entre sus pertenencias tenía sustancia disecada que al ser analizada dio positivo para cannabis sativa (marihuana).

 

 

Fuente: Radio A Orán



Deportes

Insólito

Espectáculos