NACIONALES

#CuarentenaTotal

Ualá y Mercado Libre postergan la fecha de cobro de sus cuotas de crédito

Para apoyar a sus clientes, tanto Mercado Libre como Ualá extenderán la fecha de vencimiento y no cobrará recargos de intereses por atrasos en las cuotas que vencen en marzo.

Ualá es una tarjeta de crédito prepaga, que funciona a través de una aplicación móvil de gestión financiera personal desarrollada en Argentina. La misma permite a los usuarios realizar transacciones financieras, como transferir dinero y realizar pagos y compras, tanto en Argentina como en el extranjero.

A medida que el usuario hace uso de ella, se otorga una variedad más amplia de beneficios, como por ejemplo, un préstamo que se paga de manera mensual a través de la aplicación. La buena noticia ahora es que desde la empresa emitieron un comunicado en donde confirman que se postergó el vencimiento de las cuotas de los créditos durante 30 días sin ningún costo, y esto se ve autimaticamente en la app.

"Es un esfuerzo grande, pero estamos juntos en esto. Y así vamos a salir. Juntos." escribió en su cuenta de Twitter el fundador de Ualá, Pierpaolo Barbieri.

 

Mercado Libre

Por otra parte, Mercado Crédito ha postergado el vencimiento de las cuotas de los créditos que vencen en marzo. El beneficio impactará a cientos de miles de personas en Argentina, Brasil y México que utilizan Mercado Crédito para financiar sus compras en Mercado Libre. La medida posterga por un mes el cobro de más de 2 millones de cuotas que vencen en el mes de marzo.

El beneficio se extiende para todos los usuarios que tengan sus créditos al día y aplicará sobre las cuotas de marzo que aún no se hayan pagado. Los clientes que tienen cuotas pagas de marzo tendrán el beneficio en la siguiente cuota que vencerá en el mes de abril.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos