NACIONALES

#Terrible

TERRIBLE: Jugaba con sus hijos en la plaza y recibió un disparo en la cara

Sucedió en La Plata.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en La Plata: la mujer sintió un fuerte dolor en la cara y le empezó a sangrar la nariz.

Según comentaron a través de medios nacionales, Nadia Mariscal fue con sus hijos a la plaza Paso. Mientras ellos jugaban, ella estaba tomando un helado en uno de los bancos de madera.

“Pensé que era una rama o una piedra que había volado de algún árbol porque vino desde arriba. Empecé a sangrar mucho, llamé al padre del nene para que me lleve hasta la guardia y los médicos me extrajeron un balín de un aire comprimido”, contó a los medios locales.

Además, Nadia sostuvo que “Habrá sido algún loco, la verdad que no puedo entender. Es un peligro, está lleno de nenes y podría haber sido una tragedia. Si me hubiera pegado en el ojo me lo sacaba”.

Desconcertada por la situación, fue hasta la guardia médica más cercana, un sanatorio de 45 entre 13 y 14 donde le confirmaron que se trataba de un balín de aire comprimido.

La precisión es que el balín metálico era del calibre 5 y medio, de un centímetro de largo aproximadamente. “Me traspasó la nariz. El médico me lo sacó con unas pinzas. Me quedó la cara hinchada y me seguía quemando la herida”, remarcó la mujer.



Deportes

Insólito

Espectáculos