NACIONALES

#Chu!

Sorprendieron a dos personas viajando con más de $4 millones

Sucedió en Gualeguaychú, Entre Ríos.

En un operativo llevado a cabo en Entre Ríos, secuestraron más de $4 millones sin la documentación de su legal tenencia. El dinero en efectivo era transportado oculto dentro del equipaje de dos ciudadanos de nacionalidad argentina.

Según informaron desde Gendarmería Nacional, los dos sujetos viajaban en un ómnibus desde la provincia de Formosa hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fueron interceptados en el departamento entrerriano de Gualeguaychú.

A realizar la inspección correspondiente, el personal observó que un ciudadano argentino mayor de edad, transportaba en el portaequipaje una mochila que contenía gran cantidad de pesos argentinos.

Ante este hecho, ambos ciudadanos fueron llevados hacia la Unidad, donde los gendarmes, frente a testigos, contabilizaron el dinero. Totalizando 4.828.650 pesos argentinos, sin la documentación que avale su legal procedencia.

 Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien dispuso el secuestro del dinero y que los ciudadanos queden supeditados a la causa.



Deportes

Insólito

Espectáculos