NACIONALES

#CoronavirusEnJujuy

Sólo abrirán las farmacias en Jujuy

El objetivo es disminuir al máximo la movilidad de las personas y evitar más casos de coronavirus en Jujuy.

En el marco de un nuevo informe del Comité Operativo de Emergencias de Jujuy, el gobernador Gerardo Morales anunció una serie de medidas restrictivas con el objetivo de aplanar la curva de contagios y evitar al máximo posible la movilidad de las personas.

En este sentido anunció que, tal como lo fue el domingo pasado, este fin de semana o sea tanto sábado como domingo, sólo permanecerán abiertas las farmacias y para atenciones de urgencia y /o con receta. También se podrá usar el servicio de delivery y las estaciones de servicio también estarán abiertas.

El resto de los comercios en su totalidad, permanecerán cerrados sin atención al público. Esta medida aplica para toda la provincia de Jujuy.

Sin embargo, en Libertador, Calilegua, Fraile Pintado y Perico, desde mañana y hasta el viernes inclusive regirán estas medidas de restricción.

Esto significa que para todos ellos, los comercios en general salvo las farmacias, deliverys y estaciones de servicio, también permanecerán cerrados desde mañana y hasta el domingo inclusive.

Son las localidades más afectadas en materia de casos por coronavirus por lo que decidieron implementar desde mañana estas medidas para reducir lo más posible los contagios y la reproducción de casos de covid.

 

Fuente: Todo Jujuy



Deportes

Insólito

Espectáculos