NACIONALES

#TomaNota

Si usas ropa con la bandera británica, no te van a atender. Enterate por qué

Esto pasa en un local comercial en la provincia neuquina. Conoce los motivos de esta decisión

Los vecinos de la ciudad de Neuquén se tomaron con esta medida particular tomada por el dueño de un local comercial. El mismo decidió no atender a las personas que lleven puestas prendas con insignias británicas. La medida se debe a una movida “patriótica”

De acuerdo a lo publicado por La Nación, en el frente del negocio colocaron un cartel que reza lo siguiente: “Por la reafirmación permanente de los derechos soberanos sobre las Islas Malvinas que fueron, son y serán argentinas, desde el 2 de abril no se atenderán a personas que vistan ropa con banderas británicas”.

El propietario del local, Carlos, explicó que se sumó a una campaña patriótica que ya se viene desarrollando en otras provincias del país, indicando que en Mendoza “es muy popular”.

Hasta el momento tuvimos un solo caso de una persona que vino con una remera con la bandera británica, le dijimos que no la podíamos atender y nos entendió. Se cambió la remera, volvió y pagó el servicio”, resaltó el dueño de un local de cobranza.

Por otro lado, el empresario señaló que tanto los empleados como la gente en general ha tomado bien esta decisión.



Deportes

Insólito

Espectáculos