NACIONALES

#Atención

Sergio Massa cada vez más cerca del kirchnerismo

El Frente Renovador ”le delega la potestad de realizar las gestiones y los acuerdos necesarios para construir una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y ser alternativa de gobierno”

Sergio Massa, ratificó este jueves su precandidatura a presidente por el Frente Renovador y buscará armar un frente con el kirchnerismo. El tigrense tiene "la potestad se realizar las gestiones y las negociaciones que crea necesarios", según el mandato del Frente Renovador.

"El Frente Renovador ratifica a Sergio Massa como candidato a presidente y le delega la potestad de realizar las gestiones y los acuerdos necesarios para construir una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y ser alternativa de gobierno ", sostiene un comunicado de ese espacio después del congreso celebrado en Parque Norte.

Con un muy duro discurso contra el Gobierno, Massa insistió en la necesidad de "construir una mayoría opositora" porque "hay una mayoría que desaprueba esta gestión. Hay una enorme mayoría que está esperando una alternativa, que está esperando otro presidente", sentenció.

Y allí envió un mensaje que puede tener como destinatario al kirchnerismo: "Yo estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea".

Mientras se espera que defina su estrategia electoral, el tigrense lanzó duras críticas al Gobierno de Mauricio Macri y pidió "terminar con el negocio de la grieta".

"Pretende tapar todo el tiempo con marketing la realidad. Hay que terminar de una vez con el negocio de la grieta, con el divide y reinarás. Hay que terminar con la idea de que se sostiene el poder dividiendo", cuestionó Massa en un congreso del Frente Renovador en Parque Norte.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Clarín 



Deportes

Insólito

Espectáculos