NACIONALES

#Conmoción

Se olvidó a su bebé en el auto y murió asfixiada

Ocurrió en Santos Lugares y la beba falleció luego de permanecer durante varias horas encerrada en el asiento de atrás del auto

Hallaron a una bebé de un año aproximadamente muerta en el asiento de atrás de un auto en la localidad de Tres de Febrero y según las fuentes policiales, padre se la olvido durante más de cuatro horas sin ninguna ventanilla abierta.

La Policía arribo a un domicilio en Santos Lugares luego de que el hombre, de 39 años, llame al 911 para alertar que cuando llegó a su auto, un Peugeot 208, su hija, Catalina, se encontraba sin signos vitales. 

Rodrigo, el padre de la niña, detallo que durante la mañana había llevado a su mujer al trabajo con su nena y cuando regresó a su casa, se olvidó a la niña dentro del vehículo. Horas después, cuando recordó lo sucedido, la fue a buscar y estaba muerta.

Más tarde, Catalina fue trasladada al hospital Carrillo, donde los médicos certificaron su defunción.  Aunque no descartan la posibilidad de que se trate de amnesia global transitoria, un síndrome neurológico que sufre una persona cuando se olvida de todo.

 

 

 

Fuente:  El Diario Sur 



Deportes

Insólito

Espectáculos