NACIONALES

#Inseguridad

Salidera bancaria: Arrastran y golpean a una mujer (VIDEO)

La damnificada retiró 48 mil dólares

Una mujer que había retirado una importante suma de dinero de un banco de la zona del Puerto en Mar del Plata, fue víctima de una salidera bancaria, cuando un delincuente la sorprendió a pocas cuadras del lugar y le robó la cartera donde tenía el dinero, tras mediar un salvaje forcejeo.

El hecho ocurrió el martes a plena luz del día, en la sucursal de 12 de Octubre y Figueroa Alcorta del  Banco Francés. Gloria, la damnificada, retiró 48 mil dólares que tenía en la entidad producto de una operación inmobiliaria y fue hasta el comercio de su hija, en Padre Dutto al 400.

Tras estacionar su auto, la mujer bajó para entrar al local de su hija, cuando se le acercó un joven y le arrebató la cartera donde tenía el dinero. “Una mujer policía lo corrió y casi lo atrapa, pero se escapó porque en 12 de Octubre lo estaba esperando una moto que huyó en contramano”, comentó Nancy, hija de la víctima.

Trascendidos apuntan que el único que sabía de la transacción era el gerente de la entidad bancaria, por lo que los investigadores apuntarán a esa línea y, junto con las imágenes registradas por la cámara de un comercio de la cuadra, confían en poder dar con los delincuentes.

 

 

 

 

Fuente: Crónica



Deportes

Insólito

Espectáculos