NACIONALES

#Aberrante

Rugbiers festejaron por las redes la golpiza que le dieron a un custodio

Se trata del encargado de seguridad del shopping Las Toscas, de Canning.

Jorge Luis Avendaño, de 26 años, quien, junto a Tomás Alfonso Oliva, de 18, y otro menor de edad golpearon el sábado último al agente de seguridad del shopping de Canning, Brian Godoy, publicó "Si no te peleaste con los de seguridad de Las Toscas y no terminaste en la comisaría, no tuviste infancia". El custodio se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva.

Los tres jóvenes, dos de los cuales fueron imputados por el delito de "intento de homicidio" -a excepción del menor-, son jugadores del club Monte Grande Rugby, y el pasado sábado se resistieron a un control y golpearon sin parar al custodio.

Todo comenzó luego de que los jóvenes hicieran una mala maniobra con su auto y chocaran contra dos motos que se encontraban estacionadas. En ese momento, el hombre de seguridad les pidió sus papeles y éstos se resistieron y los agredieron.

Luego del violento episodio, Avendaño publicó en Instagram el mensaje celebrando la golpiza que le dieron al trabajador, que está internado en la clínica IMA de Adrogué con un derrame cerebral y fractura de clavícula y en grave estado.

"No se puede entender por qué reaccionaron de esa manera. Todo pasó cuando se estaba cerrando el shopping. Había bastante gente ahí. Es una pena, porque en estos casos nosotros no tenemos nada para defendernos", afirmó el supervisor de seguridad del shopping, Ariel Saavedra, a los medios.

Por su parte, desde el club donde juegan los agresores emitieron un comunicado en el que se desligan de los hechos: "El Club no tiene opinión alguna de tinte institucional sobre acciones de sus socios fuera del ámbito deportivo, o fuera de la institución misma. 



Deportes

Insólito

Espectáculos