NACIONALES

Rosario: lanzaron una app para pedir taxis sólo conducidos por mujeres

María Eva Juncos lanzó en Rosario, Santa Fe, una aplicación para Android e iOS por la cual se pueden pedir taxis sólo manejados por mujeres. Desde su salida, ya tuvo más de 4500 solicitudes.

She Taxi, creado por una mujer taxista, se encuentra disponible para los sistemas iOS y Android. Además, cuenta con un plantel de 50 mujeres registradas.

Para pedir uno de estos autos, el usuario debe descargar la aplicación y hacer el pedido a través del teléfono celular. La nueva app, que funciona en smartphones, es gratuita.

La fundadora de She Taxi, María Eva Juncos, maneja un taxi en horario nocturno desde 2009. En sus diez años de trabajo, logró detectar que la mayoría de los rosarinos prefieren elegir una mujer taxista antes que un hombre para trasladarse.

La mujer contó que la idea surgió con el objetivo de brindar "mayor seguridad" a los usuarios, y por la necesidad de "concentrar más recaudación para nosotras".

Desde su salida al mercado, el 26 de diciembre pasado, el servicio a través de esta aplicación ya tuvo más de 4500 solicitudes.

Fuente de la Información: Minuto Uno



Deportes

Insólito

Espectáculos