NACIONALES

#Estremecedor

Revelaron detalles estremecedores del asesinato de Sheila Ayala

Confirmaron que la niña intentó defenderse de ambos

El fiscal Gustavo Carracedo, a cargo de la investigación por el crimen de la pequeña Sheila Ayala confirmó que la niña intentó defenderse de ambos y dice que esta evidencia se relaciona con las lesiones que encontraron en el cuerpo de ambos imputados.

Según el informe, la niña, de 10 años, fue atacada el domingo en la casa de sus tíos, ubicada en Maestro Ferreyra al 100 del barrio Villa Trujui, en la localidad bonaerense de San Miguel. Allí los investigadores encontraron pruebas, como por ejemplo ropa de Sheila.

En el escrito que elevó al juez, sostuvo que esta evidencia se relaciona con las lesiones que encontraron en el cuerpo de ambos imputados, que según los médicos son "típicas de una defensa". Según esta fuente, el fiscal remarcó que, en el departamento de los tíos, ubicado en el barrio de Villa Trujui de San Miguel, encontraron más evidencias que los implicarían en el ataque, como por ejemplo ropa de la nena.

En una primera declaración ante la Policía, la pareja sostuvo que "se habían pasado de drogas y alcohol" antes de cometer el asesinato. No obstante, mientras González Rojas se negó a declarar ante el fiscal del caso, Ayala, quien dio luz el viernes a su cuarto hijo, pidió hacerlo desde el hospital en el que se encuentra internada y aseguró que no estuvo presente en el momento en el que su esposo habría matado a la nena.

Fuente: www.perfil.com  



Deportes

Insólito

Espectáculos