EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

NACIONALES

#Asesinato

¿Qué dice la autopsia del joven asesinado por rugbiers?

La autopsia confirmó que Fernando Báez Sosa murió por un golpe muy fuerte en la cabeza y que, además, tiene un fuerte golpe en la mandíbula.

La causa de la muerte de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, fue un traumatismo severo de cráneo, un golpe muy fuerte en la cabeza que le provocó un sangrado interno y la muerte inmediata.

Pablo Ventura, el último detenido en la causa, declaró en la fiscalía de Villa Gesell, en tanto que los 10 rugbiers imputados por la salvaje agresión se negaron a hacerlo durante la madrugada de hoy.

Los rugbiers, que apuntaron contra Ventura, aunque su familia asegura que al momento del crimen se encontraba en Zárate, habían sido trasladados desde Madariaga hacia la fiscalía de Gesell. Tras negarse a declarar, cinco de los jóvenes fueron trasladados a Pinamar mientras que el resto se quedaron en la ciudad balnearia.

Matías Benicelli, Ayrton Violaz, Macimo Thomsem, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Alejo Milanessi, Enzo Cornelli, Juan Guarino, Ciro Pertossi, Blas Cinalli y Pablo Ventura fueron identificados como los presuntos autores del crimen y detenidos en un chalet de dos plantas ubicado sobre la calle 202, donde se hospedaban.