NACIONALES

#Elecciones2017

Prometen que el domingo se sabrá más rápido los resultados a nivel nacional

Así lo señaló el gobierno nacional mediante el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del ministerio del interior

El domingo serán las elecciones generales en todo el país donde elegiremos a los representantes que fromarán parte del Congreso Nacional, y de los otros organismos gubernamentales, como concejos deliberantes y legislaturas provinciales, en el caso de Salta.

Adrián Pérez, responsable de Asuntos Políticos e Intitucionales del Minsiterio del Interior, a traves de medios nacionales se refirió sobre el proceso de fiscalización de los votos y el sistema de recuento de votos.

En este sentido manifestó que "Esta vez va a ser todo más rápido que las elecciones anteriores porque hemos mejorado un poco el sistema. Hemos puesto más centros de transmisión, que son los que escanean los telegramas para llevar las imágenes al correo. También porque hay menos listas que en las PASO".

Por otro lado, Pérez manifestó que "Creo que tenemos un sistema que hay que cambiarlo. Nosotros tenemos mucha tardanza para ver los resultados porque hay transporte físico de los telegramas. Es un sistema absolutamente arcaico. Esperemos que en la próxima elección podamos recapacitar todos y hacer las cosas como corresponden".



Deportes

Insólito

Espectáculos