EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

ESCUCHÁ FM

¿Qué noticia buscás?

NACIONALES

#ArdeSantaCruz

Por golpear a cuatro mujeres detienen a funcionario de Alicia Kirchner. Enterate quién

Desde hace tiempo la provincia de Santa Cruz se encuentra en una situación complicada. Ahora se le suma un nuevo escándalo

Ariel Ivovich, denunciado por agresiones
Ariel Ivovich, denunciado por agresiones

Pasada la media noche en la ciudad de Santa Cruz, se detuvo a un funcionario de Alicia Kirchner por agredir a cuatro mujeres, dos jubiladas y sus abogadas. La agresión se dió en el marco de la visita de las mismas en la oficina de la empresa familiar del hombre para notificarlo por un fallo judicial.

El acusado es el presidente de la Caja de Previsión Social, Ariel Ivovich y su hermano Jorge "Pato" Ivovich.

Las letradas damnificadas denunciaron a los hermanos Ivovich, tras haber sido objeto de agresiones por notificarles el fallo que obliga a la provincia a efectivizar en tiempo y forma el pago de haberes, que a la fecha se liquidan fuera de término y de manera escalonada. Además, las jubiladas ante esta situación intercedieron por sus representantes legales y terminaron siendo golepeadas, por lo cual se sumaron a la denuncia.

La Jueza Marcela Quintana ordenó detener al funcionario y al hermano, quienes se atreincheraron  en las instalaciones de la empresa de transporte por mas de 8 horas, al temer ser agredidos por un grupo de personas que se congregaron en la puerta de la compañia para solidarizarse con las mujeres.

Finalmente, los Ivovich fueron trasladados a la comisaria en medio de insultos y grtios de los allí presentes.

Mirá el momento de la agresión en el siguiente video.