NACIONALES

#GatilloFácil

Policía confundió a una víctima de robo y lo mató

El hombre había sufrido una entradera

Un nuevo hecho de gatillo fácil ocurrió este viernes cerca de la 1 de la madrugada en una vivienda de Burzaco cuando la víctima, identificada como Ricardo Raúl Tassara, de 64 años volvió a su casa y fue interceptado por dos delincuentes que lo obligaron a entrar a su casa.

Tras un llamado al 911 dos patrulleros llegaron al lugar y al ingresar a la vivienda se encontraron con Tassara que tenía un arma de fuego. Según las versiones policiales, no informó que era el dueño de casa y le apuntó a uno de los uniformados quien dio la voz de "alto" y al no responder, efectuó un disparo en el pecho a la víctima. Tassara murió en el acto. El sargento fue identificado comoHoracio Elías Godoy.

Por orden de la Justicia, el oficial que mató al médico fue aprehendido y se dio intervención a personal de Gendarmería Nacional y de Policía Científica para que realice los peritajes de rigor.

Las fuentes dijeron que en la casa del médico se halló una pistola Bersa calibre 22 largo, que llevaba al momento de ser baleado por el policía, un pistolón, dos revólveres calibre 38 y 357, tres escopetas (una doble caño y las otras calibres 16), un rifle y un arma de aire comprimido.

Por disposición de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, el oficial Godoy fue desafectado de la fuerza mientras es sometido a la investigación penal que lleva adelante la UFI 8 de Lomas de Zamora, a cargo de Alejandro Allieno.



Deportes

Insólito

Espectáculos