NACIONALES

#NiElPerro

Pobrísima convocatoria a la marcha en apoyo a Navarro

Un grupo reducido de militantes intentó defender al autor del "que no nos tomen por boludos". Por qué volvieron a "fallar las encuestas".

La iniciativa "que no nos tomen por boludos" en apoyo a Navarro, terminó en una paupérrima convocatoria en la puerta del canal.

El hashtag #YoBancoaNavarro fue tendencia en Twitter desde que se conoció la noticia de su partida de la señal de noticias de Cristobal López. Luego, una usuaria creó un perfil en la plataforma Change.org y generó la que, hasta el momento, es su única publicación: "Que vuelva Navarro a C5N". Aunque 50 mil firmas es muy poco, la solicitud llegó a reunir 40 mil adhesiones.

Pero como en las últimas elecciones... algo falló. El resultado del escrutinio final no coincidió ni remotamente con las encuestas -si es que la convocatoria virtual puede ser tomada como tal-. No ganó Scioli y tampoco 40 mil personas fueron a bancar a Navarro. El martes, cuando la noticia ya había sido confirmada tanto por el periodista como por el medio, sólo 9 personas fueron a la puerta del canal para manifestar su apoyo al "periodista militante" 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos