NACIONALES

#Homofobia

Pidieron educación sexual y recibieron una guía homolesbofóbica

Sucedió en Paraná

Un gran revuelo se generó a nivel nacional luego de que un colegio en Paraná presentara a sus alumnos una guía homolesbofóbica, con el fin de enseñarle a los alumnos a tratar con homosexuales.

Alumnos de la escuela religiosa Instituto Cristiano Evangélico Bautista se quejaron por el reparto de una guía que “enseña a tratar a los homosexuales“. Luego los estudieantes demandaron la necesidad de recibir educación sexual.

“Una persona es homosexual porque decide serlo. No es una enfermedad, no se trata psicológicamente. Hoy, los mismos homosexuales piden no ser discriminados, ya que siendo perfectamente normales han adoptado una vida homosexual. A veces, detrás de la homosexualidad existe un gran temor hacia el sexo opuesto y se refugian en la homosexualidad para no enfrentar ese temor”, asegura el escrito que provocó el enojo de los alumnos.

El polémico escrito entregado por la institución es claramente un desprecio por los homosexuales y cuenta con excesivas muestras de transodio: “¿Qué prácticas sexuales prohíbe la Biblia? La homosexualidad: atracción sexual y afectiva hacia el mismo sexo; El travestismo: es la exitación o gratificación sexual usando ropas y actuando como el sexo contrario; La zoofilia: es la relación sexual con animales”.

 

 

Fuente: la100.cienradios.com



Deportes

Insólito

Espectáculos