NACIONALES

#CGT

Para la CGT, hace un paro sería "irresponsable"

Así lo manifestó el dirigente nacional Héctor Daer

 siguen sumando repercusiones tanto al escenario económico que atraviesa el país, así como sobre las medidas que el Presidente Mauricio Macri anunció en el día de ayer. 

En esta linea se pronunció el Secretario General de la CGT, Héctor Daer, quien partió por señalar que “estamos en una situación crítica. Esperemos que baje la crispación y que se tomen las medidas necesarias para frenar las cuestiones de fondo que generaron toda esta debacle. Que el Presidente y todo su equipo se pongan a gobernar”.

“¿Cuál es el verdadero Macri, el qué está ofendido con el pueblo o el que da un mensaje con un pedido de disculpas?”, planteó. 

Daer desestimó un paro general: “Quiero descartar absolutamente una medida de fuerza, La protesta es para que la sociedad encabezada por los trabajadores genera una expresión. Acá el domingo se le dijo no a la política económica”.

“El paro sería una cuestión totalmente irresponsable" precisó, al tiempo que sostuvo: "La inflación devora cualquier posibilidad de solución fiscal o salarial. Este Gobierno no cree en los instrumentos del Estado para conducir la política económica". 



Deportes

Insólito

Espectáculos