NACIONALES

Para Kosiner las medidas de Cambiemos son “avivadas” y sin “sensibilidad social”

Así lo considero, el diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner.

Pablo Kosiner, diputado nacional por Salta.
Pablo Kosiner, diputado nacional por Salta.

En dialogo con FM CAPITAL, el legislador nacional realizo un análisis de las políticas implementadas por el gobierno de Cambiemos desde que asumieron el mando del país.


Y es que, entre el acuerdo con el Correo Argentino S.A y las medidas económicas y jubilatorias, Kosiner entiende que, "los errores de Cambiemos son errores propios".

Así mismo expresó que el convenio con el Correo "es una avivada" en tanto, el tema de la baja en los aumentos de las jubilaciones "es falta de sensibilidad".

Por otro lado, criticó que se pretenda manejar al Estado como si fuera una empresa privada, pues el primer defecto de estas últimas es que no tienen sensibilidad social.

Sin embargo y pese a ser un gran crítico de la nueva gestión Nacional,  Kosiner asegura que, "Macri debe terminar su mandato, no queremos que la Argentina vuelva para atrás. Si hay errores que subsanar, debe subsanarlos".

Finalmente el parlamentario señaló que en la Argentina debe producirse un cambio en la política,  con los ciudadanos al frente.



Deportes

Insólito

Espectáculos