NACIONALES

#OtraVezSopa

Otro fiscal golpeado

Fernando Cartasegna había denunciado golpes y amenazas y hoy apareció golpeado y maniatado en su oficina.

Al fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de Delitos Conexos con la Trata de Personas y la Pedofilia, lo encontraron en su despacho con los pies atados con cables, un golpe en la cabeza y rodeado de cinta. También tenía cables en el cuello.

Los agresores habrían ingresado por una ventana del despacho, luego de las 17 horas, cuando la guardia del edificio se había retirado.

Cartasegna había denunciado que había sido amenazado de muerte y golpeado por dos hombres y una mujer cuando se dirigía a su trabajo la semana pasada. "Eran dos hombres y una mujer; primero me llamaron por mi nombre y ahí me empezaron pegar, me insultaban y me decían «a vos te va a pasar lo mismo que a Nisman»", aseguró el fiscal.

Relató que "la mujer hacía de campana" y que mientras le pegaban lo insultaron y le dijeron que lo que él ganaba "ellos lo hacían en un día". También se refirieron a sus hijos, y lo trataron de "gato" y le advirtieron que no se "metiera en sus cosas".

Según se pudo reconstruir, el fiscal primero sufrió una panfleteada en su casa, donde arrojaron hojas impresas con la leyenda " Te va a pasar lo mismo que a Nisman" y "conozca al próximo Nisman".



Deportes

Insólito

Espectáculos