NACIONALES

#Olmedo

Olmedo: “Hoy ganaron los políticos y perdió el pueblo”

El Diputado habló en exclusiva para FM Capital

Alfredo Olmedo habló con FM Capital luego de que se cayera la sesión especial que estaba prevista para hoy en la que se trataría la reducción de tarifas.

Durante el intento frustrado de llevar a cabo la sesión, Alfredo Olmedo se sentó, después lo sacaron, pidió que caiga la sesión y finalmente se levantó y abandonó el palacio legislativo mientras hablaba la legisladora Graciela Camaño. Esta acción por parte del Diputado fue fuertemente criticada por parte de sus pares, quienes aseguraron que se trataba de una maniobra y que el mismo se había levantado cuando “el oficialismo lo mandó a llamar”.

“La sesión la pidieron a las 10:00 y después la pasaron a las 11:00, pero a las 11:30 ni siquiera los que pidieron la sesión estaban trabajando y a esa hora reglamentariamente se acaba el tiempo. Cuando pido la palabra y le empiezo a hablar al Presidente de la Nación para que no lleve adelante este tarifazo me cortan la palabra”, relató más tarde el legislador en diálogo con nuestra emisora.

“¿Qué quieren que les diga? Acá hay que ordenarse, porque en el desorden ganaron los políticos y perdió el pueblo”, concluyó Alfredo Olmedo.

 

Fuente: FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos