NACIONALES

#CoronavirusEnJujuy

Nueve casos nuevos de coronavirus se registraron en Jujuy

Lo informó el COE. Dos son de Perico, uno de Abra Pampa y seis de Caimancito. Ya son 59 en total.

El Comité Operativo de Emergencia de Jujuy informó que en ayer se diagnosticaron 9 casos de coronavirus en total. Por la mañana informaron los primeros 3 y finalmente, en el reporte de la noche, dieron a conocer que 6 personas más arrojaron resultados positivos para Covid-19.

9 casos confirmados el 24 de Junio

  • 6 de la localidad de Caimancito
  • 2 de la localidad de Perico
  • 1 de la localidad de Abra Pampa

Según el reporte diario emitido por el COE, hoy realizaron 233 test PCR. De este total de hispados, 9 arrojaron resultados positivos y 214 fueron negativos para Covid-19.

Cabe mencionar que desde el organismo dispuesto para hacer frente a la pandemia no confirmaron aún la transmisión comunitaria del virus. En el último informe audiovisual del COE aseguraron que no están en condiciones de afirmarla pero si pueden asegurar que hay "transmisión por conglomerado". Esto quiere decir que los casos positivos tienen contacto entre si.

Desde el inicio de la pandemia se diagnosticaron 63 casos de coronavirus en Jujuy, cifra que incluye a 4 casos de personas que no residen en la provincia y se encontraban en tránsito al ser testeadas.

Hasta el momento informaron la muerte de dos personas por Covid-19 en el territorio provincial.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos