NACIONALES

#Indignante

Morón: Un sacerdote abusó de una nena y la justicia es lerda en su accionar

El aberrante hecho se llevó a cabo en un colegio y la víctima tiene tan sólo cuatro años

Un nuevo caso de abuso sexual sacude a la localidad de Morón. Allí un sacerdote abusó sexualmente de una nena de 4 años de edad en un colegio.

Relata Crónica, que el aberrante hecho se registró en noviembre del año pasado, cuando la menor comenzó a contarles a sus padres sobre "extraños juegos" a la que era sometida por el sacerdote de un colegio religioso.

El acusado es un sacerdote identificado como Guillermo, de origen colombiano. LA madre de la niña manifestó que "nos presentaron a todas las maestras y autoridades, menos a él".

El reclamo de la familia tiene que ver con la lentitud en la realización de las pericias psicológicas a la menor, las cuales fueron fijadas para los primeros días del mes de junio, siete meses después del hecho. "Es necesaro que esto se adelante.Es urgente", resaltó la abogada defensora.

Desde la Justicia indicaron que los plazos son los establecidos antes de llegar a la Cámara Gesell. Como si la situación no fuera lo suficientemente tortuosa, desde el Colegio, les enviaron un comunicado a los padres pidiendo que justificaran las inasistencias de la nena o que sea reitegrada inmediatamente.



Deportes

Insólito

Espectáculos