NACIONALES

#MaríaCash

María Cash: Comenzaron nuevos rastrillajes

“Es un trabajo que comenzó hoy y que se extenderá por varios días, podrían ser tres o más”, informó el abogado de la familia Cash

Este martes comenzó un rastrillaje en una zona focalizada de monte del paraje Palomitas en nuestra Provincia en el marco de la búsqueda de la diseñadora porteña, María Cash.

Pedro García Castiella, abogado de la familia Cash, informó que se trata de un rastrillaje “en una zona muy focalizada” del paraje Palomitas, a unos 66 kilómetros de la capital, a la vez que desmintió la versión sobre el hallazgo de restos.

Además, indicó que el operativo se realiza en “un área de monte” con la intervención del Programa Nacional de Búsqueda de Personas, la Gendarmería Nacional, la Policía Federal, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Bomberos, además de perros rastreadores.

La diseñadora de ropa nacida en Buenos Aires desapareció en julio de 2011, cuando tenía 29 años. Tomó un colectivo en la terminal porteña de Retiro, con destino a San Salvador de Jujuy, y fue vista por última vez en Salta, el 8 de julio.



Deportes

Insólito

Espectáculos