NACIONALES

#lodijotodo

Marcos Peña opinó sobre Dujovne y su nuevo cargo de "superministro"

En una entrevista con Luis Novaresio en la Casa Rosada habló sobre la actualidad política del país

El jefe del Gabinete nacional, Marcos Peña, fue entrevistado en la Casa Rosada por el periodista Luis Novaresio para su programa del canal A24 y habló sobre que se espera una nueva candidatura de Macri para 2019. Así tiró abajo los rumores de que que Vidal podría ser la nueva cara de Cambiemos.

Respecto a Nicolás Dujovne dijo que se decidió fortalecer el rol de coordinador del Ministro de Hacienda para que él pueda articular internamente con todo el equipo económico y  el Gobierno el trabajo hacia un mayor equilibrio fiscal. Aclaró que en su opinión el concepto de "súperministro" en política es infantil.

Consultado por la denuncia de Jorge Lanata al vicejefe de Gabineta Mario Quintana y su vinculación con Farmacity, dijo creerle a Quintana y que el solamente es accionista minoritario de la empresa.

También el funcionario explicó que la crisis del dólar no fue la más dificil de superar. Afirmó que los primeros 3 o 4 meses de gobierno fueron los más complicados ya que no había estadísticas, el gobierno anterior tenía la política de resistencia y  había que reestablecer la confianza de los argentinos en el nuevo gobierno.

Fuente: Perfil



Deportes

Insólito

Espectáculos