NACIONALES

#Atenti

Macri se reunirá nuevamente con Gobernadores

Será para seguir analizando las reformar propuestas por el Gobierno Nacional

En el marco de una columna de opinión que escribió Mauricio Macri para un medio del interior, adelantó que próximamente se reunirá con gobernadores para continuar con el análsis de las reformas que propone llevar adelante su gobierno.

"El jueves de la semana que viene nos vamos a volver a sentar alrededor de una mesa, como lo hicimos desde el inicio de la gestión, para seguir avanzando. Con honestidad y rigor técnico, sin perjudicar a nadie pero convencidos de que hay cosas que se tienen que resolver. Se lo debemos a las próximas generaciones", resaltó Macri en su escrito.

Por otro lado, el mandatario nacional indicó que "Es necesario establecer objetivos comunes y trabajar en equipo, más allá de las diferencias. El desafío es demasiado grande como para enredarnos en peleas o discusiones estériles sobre los fracasos del pasado".

Finalmente reiteró que la reforma gira en torno a tres ejes: equilibrio fiscal, reglas claras para que crezca el empleo privado, formal y de calidad y mejorar la calidad institucional del Estado.



Deportes

Insólito

Espectáculos