NACIONALES

#ReunionesOficiales

Macri se reunió con el primer ministro israelí

El presidente mantuvo una reunión privada con Benjamin Netanyahu

Ayer por la mañana llegó al país el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, quien mantuvo una reunión con Mauricio Macri.

Ambas personalidades brindaron una declaración en conjunto una vez terminada el encuentro bilateral en Casa Rosada. En esta oportunidad, el Presidente le entregó a su par CD´s con información argentina referida al holocausto.

Netanyahu destacó que luego de 70 años recién una funcionario de Israel pueda llegar al país, "a partir de ahora no pasaran otros 70 años para que un Primer Ministro visite Argentina".

Por otro lado, el Primer Ministro señaló que ha seguido con "admisración los esfuerzos del Presidente a fin de armonizar la economía del país. Realmente entiendo lo que esta atravesando, es difícil pero a la vez esto funciona y la gente lo entiende"; de esta manera le brindó el apoyo a las decisiones tomadas por la gestión actual.

Finalmente, ambos mandatarios se pronunciaron en contra de todos los actos de terrorismo que existen en el mundo y se comprometieron a trabajar para que no ocurran mas hechos de este tipo.



Deportes

Insólito

Espectáculos