NACIONALES

#Macri

Macri con Jorge Lanata: "Vamos por menos gradualismo"

El presidente dio una entrevista con el periodista Jorge Lanata

En medio de la fuerte corrida cambiaria, y tras haber concretado varios cambios en el gabinete nacional, el presidente Mauricio Macri deslizó algunas autocríticas y anticipó el rumbo económico que adoptará Cambiemos en adelante: "Ahora vamos por menos gradualismo".

"El gradualismo es el camino para cuidar a los más vulnerables, no veo otro camino", sostuvo y enseguida aclaró: "Ahora vamos por menos gradualismo, porque justamente deterioramos la confianza del mundo para acompañarnos en este proceso, que ellos empezaron a pensar que con algunos comportamientos podía ser parecido a 'te amago que voy a recomponerme, que voy a sacarme esta mochila de sobregasto, y después no hago nada'. Pero es el camino que tenemos que seguir defendiendo".

El jefe de Estado formuló estas definiciones en una entrevista que concedió a Jorge Lanata un día después de haber oficializado importantes modificaciones en su equipo: en la noche del sábado se comunicó el desplazamiento de Juan José Aranguren de Energía y de Francisco Cabrera de Producción.

 

Fuente: Infobae 



Deportes

Insólito

Espectáculos