NACIONALES

#Economía

López Murphy: "Los próximos 10 o 15 años Argentina va a vivir un cambio estructural"

El economista, dará una conferencia gratuita hoy a partir de las 19, en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas

Durante la mañana de este jueves, tras arribar a nuestra ciudad en donde dará una conferencia de prensa, el ex ministro de Economía Ricardo López Murphy dialogó con FM Capital y analizó la situación económica actual del país.

"En este país tenemos un cambio de las circunstancias muy fuerte donde no es posible para este Gobierno seguir endeudándose al nivel que lo hacía, esto indica un cambio porque vamos a tener que reemplazar eso por exportaciones", explicó.

En este sentido, el Economista agregó que "Diría que el esfuerzo que tenemos que hacer para aumentar las exportaciones, va a requerir un tipo de cambio mucho más alto del que tuvimos en términos reales".

"Los próximos 10 o 15 años van a ser sin deuda y Argentina vivió siempre de la deuda, por lo tanto, lo que va a haber es un cambio estructural", concluyó.

El economista, dará una conferencia gratuita hoy a partir de las 19 en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, en el Salón Abaco de nuestra ciudad, ubicado en Belgrano 1461.



Deportes

Insólito

Espectáculos