NACIONALES

#TodoMal

Lo dejaron sin comer por no llevar una servilleta y una botellita

Ocurrió en la Escuela Primaria Nº28 de Andacollo, provincia de Neuquén

Desde la radio de Chos Malal, hablaron con el padre del nene, quien había publicado en su Facebook la nota que le mandaron desde la escuela: “Familia: hoy Miguel no cumplió con los acuerdos para quedarse en el comedor. Se retira 12,50. Por favor cuidar que traiga servilleta y botellita para el agua”.

Aníbal Aravena, el padre del pequeño, contó a la FM que esto ocurrió el pasado viernes 15. El pequeño que va al turno mañana, fue llamado para ir a dirección en el horario del almuerzo por la directora del establecimiento, Marita Mondaca.

Una vez allí, Mondaca le puso una nota en el cuaderno de comunicaciones, explicando que no se podía quedar por no llevar una servilleta y una botella de agua.

Aparentemente, este no sería el único caso, ya que tres niños habrían pasado por la misma situación, señala diariamenteneuquen.com.ar.

Según opinó en la entrevista radial, se tendría que haber enviado una nota a los padres para que arbitren los medios para enviar la servilleta y la botella, pero no dejar a los niños sin comer”.

Si bien desde la dirección se disculparon por la situación vivida, Aravena sostuvo que “no repara el daño ocasionado debido a la situación que pasaron los niños, algunos de ellos lloraron y otros no quieren asistir más al comedor”.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos