NACIONALES

#Narcotráfico

Llevaban 4 kilos de cocaína en las suelas de los zapatos

Sucedió en Tucumán.

Ayer, efectivos de Gendarmería detuvieron a tres personas que llevaban casi 4 kilos de cocaína camufladas en el interior de falsas suelas de sandalias.

Según informaron desde Gendarmería Nacional, los tres ciudadanos de nacionalidad boliviana, viajaban en ómnibus desde Salvador Mazza con destino final Tucumán donde fueron interceptados.

Al realizar la inspección, los funcionarios observaron que tres ciudadanas de nacionalidad boliviana manifestaban un marcado estado de nerviosismo, por lo que se procedió a intensificar el control.

 Ante testigos, los efectivos detectaron en el interior de la suela de las sandalias de las pasajeras, envoltorios tipo "plantillas" rellenas de una sustancia blanca. Al ser sometido a las de pruebas de Campo de Narcotest dio como resultado positivo para cocaína, arrojando un peso total de 3 kilos 93 gramos.

 Intervino la Secretaría Penal Nº 1 del Juzgado Federal de Tucumán Nº 1, quien dispuso la detención y traslado de las ciudadanas involucradas hacia la Unidad, como así también el decomiso del estupefaciente.

Foto



Deportes

Insólito

Espectáculos