NACIONALES

#Presupuesto2019

Leavy sobre el Presupuesto 2019: "Es un desquicio, invotable y muy malo"

En diálogo por FM Capital, Sergio Leavy defenestró el proyecto del Presupuesto 2019

El Presupuesto nacional para el año que viene comenzará a tratarse en el Congreso de la Nación y son muchos los diputados que ya brindaron declaraciones en este sentido y dando inicio al debate que, al parecer, viene bastante complicado.

En diálogo con FM Capital, el diputado nacional por Salta Serio Leavy, criticó duramente el proyecto y aseguró que el mismo es “invotable”.

"Ahora va a comenzar este ajuste por el Fondo Monetario Internacional; son 780 mil millones de pesos los que este Gobierno quiere recortar; es decir, en todos los ítems y un cheque en blanco que el Gobierno pide que firmemos para renegociar toda la deuda", manifestó el legislador.

Además, Leavy agregó que "la verdad que es un desquicio, invotable y muy malo. Toca a los jubilados y la variable sigue abierta, dicen que el año que viene la inflación va a ser muy baja y sabemos cómo es eso. Nada de lo que dice es real, todo es ficticio y una bomba de humo. Hay mucho articulado que modifica leyes; no hay una sola buena".

Finalmente, el Diputado sostuvo que "si no lo modifican es imposible que lo aprobemos. Hay muchos bloques que están empezando a mandar algunas modificaciones para ver si así se puede llegar a votarlo".



Deportes

Insólito

Espectáculos