NACIONALES

#LioEnPuerta

Las PyMes de acuerdo con las reformas del Gobierno, pero con cambios para el interior

Referentes del sector se reunieron con ministros quienes expusieron las reformas que prevé implementar el gobierno

El minsitro de Hacienda, Nicolás Dujovne, de Trabajo, Jorge Triaca y de Producción, Francisco Cabrera, se reunieron con referentes del sector de las Pequeñas y Medianas Empresas, para exponer las reformas laborales e impostivias que pretende llevar adelante el Gobierno Nacional.

En este sentido, el presidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, Fabián Tarrío resaltó la "voluntad de diálogo del Gobierno" y expresó el apoyo a la Reforma Laboral que incluye medidas que "tienden a disminuir la litigiosidad".

En cuanto al plan de refoma en lo fiscal resaltó que "proyecta reducir el costo fiscal, dando un alivio al sector productivo e incentivando la reinversión de utilidades".

Por otro lado, Tarrío se refirió sobre los pequeños empresarios del interior y manifestó que "veríamos con agrado que en el texto difundido se haga mención a políticas diferenciadas orientadas a las pymes y a las provincias fronterizas que enfrentan en la actualidad un problema de competitividad, e inquieta el impacto sobre las economías regionales".

Finalmente indicó que si bien están de acuerdo con las reforma laboral que se propone, debe darse la discusión ante las partes interesadas: empresarios y trabajadores.



Deportes

Insólito

Espectáculos