NACIONALES

#TodoMal

“La situación judicial de Federico Posadas está muy complicada”

Manifestación de la diputada jujeña, Alejandra Cejas

Federico Posadas enfrenta varias denuncias en su contra, no solo por la sospecha de corrupción dentro de la cartera de Turismo de la cual está al frente, sino también porque habría incurrido en un delito electoral al informar que residía en Jujuy hace dos años a pesar de haberse presentado en las elecciones en Salta como candidato a convencional constituyente del municipio de San Lorenzo.

Por FM Capital, la diputada de Jujuy, Alejandra Cejas, sostuvo que cuando presentó un certificado de residencia en esa provincia para poder asumir en el cargo de Ministro de Turismo, el domicilio correspondía a un lote baldío.

 "Tendrá problemas en Salta porque es un delito electoral. Esa fue la primera denuncia que hicimos, incorporamos pruebas, solicitamos que se aclare la situación del domicilio y que pidan al Tribunal Electoral de Salta para que ratifique la dirección", indicó Cejas.

Asimismo, señaló que "el Ministerio de Turismo de Jujuy está plagado de irregularidades” y agregó que la relación de Federico Posadas con el gobernador, Gerardo Morales, es sencilla teniendo en cuenta que ya se ha iniciado la campaña para 2019 y la consultora es Politeia.

Es la única manera de entender a este funcionario que en Jujuy ha generado mucha bronca ", sostuvo la legisladora.

 

 

Fuente: FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos