NACIONALES

#Parricidio

La mamá de Alexis le dijo "vamos a pasear" para luego asesinarlo

El crimen del niño tres años en Jujuy sigue causando conmoción.

Ana Cecilia Gómez la mujer que mató a su hijo de tres años tenía una mala relación con su ex suegra, Vilma ‘Gitana‘ Mamaní, por haber denunciado a su hijo por violencia de género y por lo que fue detenido, pero además, según lo que señalaron sus hermanas, su hijo mayor le habría contado que la pareja de su suegra había abusado de él y su hermano menor. 

Todo indicaría que la mujer sabía lo que iba a hacer con su hijo. Según lo manifestado por el entorno íntimo de Gómez, el lunes pasado alrededor de las 17 le dijo a su hijo más pequeño que irían a pasear. Alrededor de las 19 salió de su vivienda de la calle Viltipico, pero no tomó ningún colectivo. Optó por caminar por uno de las calles internas del barrio que conducen a la ruta provincial Nº 21. Caminó junto a su hijo unos 900 metros hasta la altura del puente Zapla, ya había oscurecido y ese sector no está iluminado. Con una piedra le pegó en la cabeza, en el rostro, lo arañó y con sus propias manos lo estranguló.

Se deshizo del cuerpo arrojándolo al turbio río, subió hasta la ruta y se fue a la plaza del barrio 9 de Julio, donde a las 21.30 denunció la ‘desaparición‘ de su hijo en la Policía.

 

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos