NACIONALES

#Conmoción

La justicia confirmó que Alberto Nisman fue asesinado

Los jueces aseguraron que el crimen del fiscal estuvo vinculado a la denuncia que realizó contra Cristina Kirchner y ex funcionarios del gobierno anterior por el memorándum con Irán.

La Cámara Criminal y Correccional Federal confirmó que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado y ratificaron que el crimen estuvo vinculado a la investigación que recaía sobre la ex presidente, Cristina Kirchner por el memorándum con Irán.

El organismo también confirmó el procesamiento de Luis Ismael Miño, Armando Niz, Rubén Fabián Benítez y Néstor Oscar Durán, los cuatro policías de la Policía Federal que debían custodiar al fiscal ese fin de semana.

La Cámara Federal resolvió un recurso que impuso la madre de Nisman, Sara Garfunkel, por lo que los jueces Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia ratificaron que se trató de un homicidio y no de un suicidio.

Por el momento la ex presidente Cristina Kirchner no quedó imputada, pero la Cámara ordenó profundizar la pesquisa respecto del móvil que culminó con la muerte del fiscal dentro de su departamento de Puerto Madero.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre 



Deportes

Insólito

Espectáculos