NACIONALES

#Diputados

La gigantografía de Elisa Carrió que participó de la sesión

Diputados la sentaron en su banca

Llevaban ya muchas horas de sesión cuando la diputada rionegrina Silvia Horne arrancó con un discurso encendido y mientras hablaba, sacó una imagen de cartón en tamaño real de Elisa Carrió que al mediodía había dejado la sesión.

"Ustedes se parecen a una bandita de 'niños bien' destrozando juguetes caros que no les pertenecen. Han eliminado a los patriotas de los billetes, han pedido perdón al Rey de España por la Independencia… lo único que les faltó es quitarle al himno nacional las dos estrofas que a la mayoría de los argentinos nos enorgullecen", reprochó la legisladora del Movimiento Evita que integra el bloque Peronismo para la Victoria.

"Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada…La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos", pidió a viva voz.

Fue ahí cuando tres de los diputados más jóvenes, Leonardo Grosso, Victoria Donda y Cecilia Moreau 'sentaron' en la banca de Carrió la imagen gigante que llevó Horne. Visiblemente cansado Monzó miró con cara de reproche: "Diputada, por favor, baje eso", le rogó a Donda mientras los diputados reclamaban la presencia de la líder de la Coalición Cívica que con todo su bloque se retiró temprano y no votó.

 

(Nicolás Stulberg)

Fuente: Infobae 



Deportes

Insólito

Espectáculos