NACIONALES

#Tremendo!

La arrastraron y la golpearon contra un poste para robarle la cartera. Video

El hecho ocurrió cuando la mujer salía, tras cumplir su turno, de un local de cobro de facturas.

Una mujer que cruzaba una avenida para subirse a una camioneta fue abordada por dos hombres, uno de los cuales la revoleó con tanta violencia para quitarle la cartera, que dio su cabeza contra un poste y terminó con 20 puntos de sutura.


El hecho ocurrió este sábado al mediodía en la avenida Vélez Sarsfield al 5000, en la localidad de Munro (partido de Vicente López), cuando la mujer salía, tras cumplir su turno, de un local de cobro de facturas y cruzó la calle para subirse a una camioneta donde la esperaba su suegro.

De acuerdo al marido de la mujer, ella estaba preocupada porque el viernes, el individuo que viste de negro en la filmación había estado en las inmediaciones del local, donde incluso le tomó una foto desde la vidriera.

"Nos acercamos el viernes a la mañana a la comisaría local a pedirle protección en los tres horarios: en la apertura, en el cambio -que fue cuando pasó- y cuando cierra", relató Hernán, el marido de la víctima, que acotó que los sujetos estuvieron esperando a la mujer durante 40 minutos antes de asaltarla.

"Le dieron 20 puntos. No perdió un ojo de milagro. Abajo del ojo tiene dos puntos y los otros los tiene de la frente hacia (parte superior de) la cabeza", agregó Hernán, que detalló que su esposa no quiere volver al lugar de trabajo.

 

 

Fuente: Diario Veloz 



Deportes

Insólito

Espectáculos