NACIONALES

#NoEsLaForma

Kosiner vuelve a criticar las formas del gobierno de Cambiemos

El diputado nacional, Pablo Kosiner, se reunió con el Ministro de Trabajo de la Provincia Eduardo Costello, oportunidad en la que realizaron un análisis de la agenda legislativa 2017 y las modificaciones a la ART que impulsa Nación.

Diputado Nacional por Salta Pablo Kosiner
Diputado Nacional por Salta Pablo Kosiner

En comunicación con FM Capital, el legislador criticó las últimas medidas del gobierno nacional con la emisión de un DNU para eliminar los feriados puentes y las modificaciones que pretende hacer sobre la ART.

Y es que, en primer lugar Kosiner considera que, "los decretos publicados perjudican, en principio, a los trabajadores y a los lugares turísticos. El DNU que elimina los feriados puente, por ejemplo, perjudica directamente a la provincia de Salta. Son casi cien millones de pesos que van a dejar de ingresar”.

"En el caso de las ART, que es un proyecto que ya tenía media sanción del Senado, creo que lo único que hace es precarizar el trabajo”, lamentó Kosiner .

Finalmente el diputado nacional por Salta, se refirió a las políticas migratorias que está impulsando el nuevo gobierno nacional y aseguró que es algo que le preocupa la estigmatización de determinados sectores y solicita que se mejoren las condiciones de control migratorio. 



Deportes

Insólito

Espectáculos