NACIONALES

#Atención

Jubilados y titulares de AUH tendrán descuentos en comercios

Supermercados, farmacias y tiendas varias acordaron descuentos de entre el 10 y 15 por ciento

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), puso en marcha una serie de descuentos de entre 10 y 15 por ciento en supermercados, farmacias y otros comercios, para jubilados y titulares de AUH.

Según se informó, quienes cobren haberes por Anses ya puede aprovechar sus descuentos los días indicados por cada comercio. Para poder acceder a los descuentos, los beneficiarios deben pagar con tarjeta de débito y acreditar la prestación que percibe.

El día establecido es el martes y cada supermercado, farmacia o tienda adherida, pondrá un descuento del 10% para los 17 millones de integrantes de la base de datos de Anses, que se puede aplicar de dos maneras: por un lado el beneficio se aplica de forma automática en la línea de cajas y por el otro, se realiza mediante reintegros, a los siete días de la compra.

El listado completo de participantes puede consultarse en la web de la Anses, que también prepara el relanzamiento de los créditos Anses, que sería anunciado por el presidente, después de Semana Santa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Liberal 



Deportes

Insólito

Espectáculos