NACIONALES

#Durísimo

Javier David lapidario contra Macri: “O mienten o les cuentan mal el cuento”

Para el legislador, todas las decisiones del Gobierno benefician a Buenos Aires y no así al interior

El diputado nacional por Salta Javier David, dialogó con FM Capital y criticó duramente las medidas tomadas en los últimos días por el Gobierno de Mauricio Macri. “O mienten, o les cuentan mal el cuento”, expresó.

Es así que, sobre el recorte en las asignaciones familiares, el legislador sostuvo que "Me parece una vergüenza que un Gobierno nacional cree que puede recortar asignaciones en lugares como Rivadavia o Iruya. Ayer llegaron a decir que era lo mismo que Tartagal: o mienten o les cuentan mal el cuento".

"Pretender que el ajuste lo paguen las personas de Santa Victoria Este, un peón rural o los docentes, es no entender la realidad de Argentina. Tienen que reconocer que no van a cumplir con las expectativas que se propusieron y empezar a ver cómo hacemos", agregó el Diputado.

Finalmente, sostuvo que “Espero que Mauricio Macri recapacite, porque acá ya no podemos hablar de improvisación, son 3 años de Gobierno y es tiempo suficiente. Nosotros en el interior no podemos seguir permitiendo que todos los beneficios en este Gobierno sean para Buenos Aires".



Deportes

Insólito

Espectáculos