NACIONALES

#Aberrante

Indignante: Maestra maltrataba a sus alumnos y los encerraba en el baño

El caso salió a la luz a partir de una grabación realizada por el padre de uno de los menores

El aberrante hecho ocurrió en el jardín “Creciendo Kids” de Sunchales, en la provincia de Santa Fe. Los padres notaban raros a sus hijos, hasta que un alumno que es mucho más grande pudo exteriorizar. Debido a eso los padres lo mandaron al día siguiente con un celular en la mochila y así tuvieron las pruebas.

Uno de los nenes llamado Dylan, quien tiene un año y ocho meses dijo su mamá a TN: “Cuando escuché la grabación me quebré en llanto”, y agregó: “En ocasiones se pegaba en la cabeza cuando lo retábamos. De un día para otro ya no quería bañarse, mucho menos entrar al baño. Tenía pavor”.

La madre también explicó: “Los ponían ‘a pensar’ en el baño y ni siquiera les daban agua”. Todo esto ya fue presentado en la Comisaría 3ra. donde radicaron la denuncia.

“Es angustiante saber que siguen estando al cuidado de los chicos”, destacó muy angustiada la mujer y dijo: “Ellas siguen trabajando y nuestra vida cambió para siempre”.

También explicaron que los nenes ya no quieren volver a la salita y les cuesta dormir de noche. Desde el jardín explicaron y argumentaron al maltrato infantil acusando que la maestra tuvo un mal día.

 

Fuente: Cien radios 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos