NACIONALES

#UnPocoParanóico

INCREÍBLE: Teoría conspirativa que indica que Cristina es la culpable de la suspensión del partido en Israel

Quien pensó y explicó la insólita hipótesis fue el periodista Alberto "Beto" Valdez

Alberto Valdez, periodista oficialista explicó en twitter una teoria conspirativa en la que culpa a Cristina de las amenazas palestinas a la Selección.

"Las amenazas en la puerta de la concentración que asustaron a Messi y su familia para que no jugaran en Jerusalén no fueron organizados por palestinos. La movida fue de la organización Provincia 25, a cargo de Facundo, hijo de Mario Firmenich, allegado a La Cámpora y a Podemos", escribió el periodista.

El periodista también afirmó que "la operación del hijo de Firmenich con el apoyo de Podemos apunta a demonizar a Macri con Netanyahu y generar un efecto político contra la causa por el crimen de Nisman y que involucra a Cristina. Quieren instalar en el mundo que es una operación del Mossad avalada por Macri".

Pero no solo Cristina y La Cámpora quedaron pegadas. La teoría conspirativa también alcanzó al entrenador Sampaoli y a la estrella argentina Lionel Messi: "No es la primera vez que Messi y Sampaoli juegan políticamente contra el gobierno. Primer la esposa de Leo pidiendo por Maldonado y ahora la suspensión del partido en Israel".Posteriormente también hizo alusión al encuentro de Messi con Estela de Carlotto.

Fuente: Destape Web



Deportes

Insólito

Espectáculos