NACIONALES

#Asesinato

Identificaron a dos de los rugbiers como los autores de los golpes mortales a Fernando

Participaron tres amigos de la víctima y fueron sometidos los diez acusados.

Este jueves se llevó a cabo la primera de las cuatro jornadas de rueda de reconocimiento a los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa, en la que testigos buscarán esclarecer el rol que tuvo cada uno de ellos en el crimen que se cometió durante la madrugada del sábado pasado en Villa Gesell. 

Pasadas las 19 de hoy, el abogado Fernando Burlando, quien representa legalmente a los padres de Fernando, adelantó que “hubo resultados positivos: dos testigos reconocieron a Máximo Thomsen como que fuera la persona que golpeó a Fernando cuando estaba inconsciente".

Thomsen es uno de los imputados como coautor del crimen. El otro es Ciro Pertossi. Fuentes de la investigación indicaron a Infobae que los testigos también lo señalaron como responsable.

El letrado, además, reveló que la rueda de reconocimiento también dio “positivo para Enzo Comelli (acusado como partícipe necesario)”, como quien le propinó "el primer golpe”. “Dada las circunstancias y la calificación, es muy difícil establecer una graduación de pena porque la pena que se establece para esta clase de delitos es solamente la de prisión perpetua. Si bien se podrá diferenciar qué actividad tuvo cada uno, creo que todos, por lo menos hasta el momento, son responsables”, comentó a TN.

 

Fuente: Infobae 



Deportes

Insólito

Espectáculos