NACIONALES

#Conmoción

Horror: Asfixió a sus hijos y luego intentó suicidarse

Sucedió en Tucumán

Conmoción en la provincia de Tucumán luego de una joven madre asesinara a sus pequeños hijos y luego intentara suicidarse.

El hecho ocurrió hoy en una humilde vivienda ubicada en la localidad de San José, en La Cocha, ciudad ubica a unos 120 kilómetros al sur de la capital tucumana y la mujer fue identificada como María Álvarez.

Mientras los investigadores procuran determinar cómo murieron los niños, Nicole (tres años) y Maximiliano (siete meses), todo indica que la propia madre fue la que les quitó la vida asfixiándolos con una almohada, revelaron voceros judiciales.

Tras la muerte de los niños, la mujer se subió al techo de su casa y se tiró al vacío, pero el golpe fue amortiguado por personal policial y bomberos voluntarios de La Cocha que había llegado al lugar minutos antes al ser alertados sobre lo sucedido.

La presunta homicida fue trasladada hasta el hospital de la zona, donde se constató que sufrió fractura de cadera y de una pierna pero está fuera de peligro, aunque quedó internada con custodia policial en condición de detenida. Si su estado de salud lo permite, mañana declarará ante las autoridades del Centro Judicial de Concepción.

 

Fuente: Los Andes



Deportes

Insólito

Espectáculos