NACIONALES

#G20

G20: El denunciado príncipe heredero de Arabia Saudita llegó a Argentina

Mohammed bin Salman está acusado de ordenar el asesinato de un periodista

El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salmanarribó este miércoles a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde participará a partir del viernes de la cumbre del G-20, en medio de una crisis diplomática por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi y luego de que la ong Human Rights Watch denunciara al líder por delitos de lesa humanidad.

MBS, como se lo conoce, es el primer líder en llegar al país y lo hizo junto a su comitiva al aeropuerto internacional Ministro Pistarini en la ciudad de Ezeiza a bordo de un Boeing 747-400 de la flota oficial del gobierno saudita.

A comienzos de esta semana un Boeing 777 de la aerolínea estatal saudita Saudia ya había aterrizado en Argentina, presuntamente con miembros de la delegación o carga logística requerida.

Se espera que el príncipe heredero se hospede en la embajada de Arabia Saudita en Buenos Aires, que en los últimos días comenzó a ser refaccionada para tal fin, incluyendo la colocación de vidrios blindados. Está ubicada en el exclusivo Barrio Norte, en Avenida Libertador 2141.

 

 

Fuente: Infobae 



Deportes

Insólito

Espectáculos