NACIONALES

#Tremendo

Fuga de película: Un ladrón escapó rodeado de policías

Un vecino grabó la insólita secuencia y el video se viralizó en las redes

Parecía una escena de una película pero fue real y ocurrió cuando recién empezaba la actividad bancaria y en pleno centro de la ciudad de La Plata. El ladrón había querido robarle a un hombre que salía de retirar dinero, lo baleó en el intento y después, aunque terminó rodeado por cuatro policías, logró escaparse de una manera insólita y todo quedó grabado en el celular de un vecino. "¡Se escapó el hijo de puta. Qué pelotudos que son!", exclamó el hombre en el video que después se viralizó.

La secuencia que terminó con la cinematográfica fuga arrancó cuando a punta de pistola obligó a un policía que estaba de civil con su mujer embarazada a bajarse del auto para robárselo. Entonces llegaron los demás efectivos pero, aunque ya parecían tener todo bajo control, confundieron a su colega con un delincuente y esa fue la ocasión que aprovechó el verdadero ladrón para pisar el acelerador.

La zona estaba llena de gente que no podía creer lo que veía. Un vecino fue el autor de la grabación, que además captó cómo también fue el dueño del auto el que al ver alejarse su vehículo le disparó a las ruedas pero sin lograr detenerlo.

El auto apareció abandonado más tarde aunque no hubo forma de ubicar al prófugo de la audaz salidera bancaria. Mientras tanto, Osvaldo Calcaterra la víctima de 65 años, sigue internado en el Policlínico San Martín, aunque fuera de peligro. El hombre no se había resistido al robo pero igualmente fue baleado en el brazo izquierdo, la rodilla izquierda y el pie derecho.

Mientras siguen trabajando para ubicar al delincuente que escapó, también serán investigados los policías que intervinieron en el hecho, para saber si actuaron con negligencia o si lo hicieron correctamente ante una situación violenta.

 

 

Fuente: Todo Noticias 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos