NACIONALES

#Tremendo

Fue agredido por correr con la camiseta de Boca. VIDEO

El hombre hacía ejercicio con la remera del equipo Xeneize y cuando pasó por la avenida Figueroa Alcorta otro con la camiseta de River lo increpó.

Esta vez sucedió entre un hincha de River y otro de Boca pero, como ocurre frecuentemente en Argentina por culpa de esta pasión llamada "fútbol", podría haber sido entre simpatizantes de otros equipos.

El hombre salió a correr con la camiseta amarilla y azul, pasó trotando por la avenida Figueroa Alcorta y fue en ese momento que otro sujeto, que llevaba la vestimenta de River, lo increpa.

"Tomátela de acá, tomátela, boludo", se escucha en el video al mismo tiempo que se ve cómo lo empuja. Inmediatamente el fanático Xeneize reacciona y comienza el intercambio de piñas. La Policía que estaba en la zona interviene y los separa.

Al hincha de River lo retienen unos momentos y al de Boca le dicen "que siga corriendo". Se cree que el video fue filmado el domingo en la previa del partido River-Racing. El hombre que siguió su camino ejercitandose se debió sacar la camiseta para evitar futuros encontronazos en la zona.

 

 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos