NACIONALES

#Bue

Florencia Kirchner: "Intentan presentar a mi familia como una banda criminal"

La hija de la ex presidenta presentó un escrito en la indagatoria ante el juez Julián Ercolini .

Florencia Kirchner pasó por los tribunales de Comodoro Py para prestar indagatoria en la causa Hotesur, como lo hicieron días atrás su madre, Cristina, y su hermano Máximo.

Florencia pidió ser sobreseída y dijo que nunca participó y que "tampoco" pudo haber intervenido en la supuesta maniobra de lavado de dinero.

"No tomé participación en ninguno de los actos de comercio que, insólitamente, han sido definidos como una maniobra de lavado de activos de origen delictivo. Es más, en la mayoría de las operaciones a las que se hace referencia tampoco pude haber intervenido, pues al momento en que se llevaron a cabo ni siquiera había alcanzado la mayoría de edad", argumentó la hija de la ex presidenta.

Asimismo, denunció "una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial". "En este contexto se intenta presentar a la familia Kirchner como si fuera una asociación ilícita o, en términos aún más peyorativos, como una banda criminal", apuntó en su descargo que compartió su madre en las redes sociales.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos